Skip links

Quiénes somos

Nuestra misión

Somos más que una empresa de turismo.

Somos un grupo multidisciplinario de personas que integramos a la naturaleza y sus comunidades en nuestra razón de ser. Sosteniendo y confiando en un modelo integro y equilibrado entre economía, naturaleza y sociedad.

Con la misión de entregar una experiencia única e inigualable a toda persona local u foránea que quiera adentrarse en la Patagonia chilena y vivir un momento extraordinario que perdure en su memoria, otorgando servicios turísticos de excelencia asociados a los indomables elementos de Tierra y Agua, incorporando y visibilizando de manera educativa y sustancial a nuestra razón de ser como empresa: La Naturaleza y Cultura Local.

Nuestra visión

“No queremos ser los mejores del mundo, queremos ser mejores para el mundo”

Aspiramos a ser una empresa de turismo aventura con propósito, comprometidos en que podemos generar un impacto social y ambiental positivo desde aquello que sabemos hacer bien, otorgando un servicio profesional, de calidad y con los más altos estándares de seguridad en cada uno de nuestros programas. Junto a un equipo dedicado y apasionado por su trabajo que está en sintonía en la creación de valor que beneficie a las personas, comunidades y naturaleza.

PASIÓN

Somos amantes y apasionados por lo que hacemos, entregando lo mejor de nosotros con la mayor energía y entusiasmo. Con el compromiso de otorgar una experiencia excepcional a nuestros clientes.

SEGURIDAD

Es un principio elemental que lidera nuestra empresa, manejando y gestionando todos los riesgos asociados con los más altos estándares de seguridad en todas nuestras travesías.

IMPACTO

Estamos comprometidos con la generación de impacto positivo en los ámbitos sociales y medioambientales que involucran los valores y filosofía de nuestra empresa, siguiendo los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo que unidos nos complementamos, trabajando en conjunto y asociativamente para potenciarnos como personas y como empresa.

NUESTRO EQUIPO

Dayana Cañón

CEO & Founder

danaa.solange@gmail.com

El aprecio por la naturaleza, la búsqueda de nuevas aventuras junto al apego a lo social me ha llevado a lo que soy y quiero hoy en día.

Mi nombre es Dayana Cañón y soy Ingeniera en Expediciones y Ecoturismo de profesión con diplomado en Gestión de Operaciones y Logística. Kayakista, Packrafter y amante de las aguas. Con experiencia en diversas y variadas expediciones turísticas y científicas que abarcan Patagonia, Chile insular y Antártica.

Colaboradora y voluntaria en diferentes grupos de acción de protección climática, equidad de género e igualdad social.

Y hoy, después de años de búsqueda, me encuentro conmigo y comprendo lo que quiero entregar al mundo. Hoy junto a los pilares que me apasionan y me posiciono con Patagónica para aspirar a ser una empresa con sentido, una empresa mejor para el mundo.

Luke Hotto

lukehotto@gmail.com

Mi nombre es Luke, soy oriundo de Colorado y llegue a Chile el año 2015 donde me enamore de la naturaleza de un lugar llamado Patagonia.

Estudié microbiología de las plantas, viticultura y enología en Estados Unidos y mis mayores aficiones son las actividades al aire libre como el trekking, el kayak y la pesca, actividad en la que me especializo y practico por más de 25 años.

Me encanta mostrar a las personas la importancia de la naturaleza y como vivir en simbiosis con el planeta. Hoy formo parte de Patagónica Explorer con el objetivo de compartir, enseñar y entregar las diversas perspectivas del valor que posee la naturaleza, desde lo micro como hongos u bacterias hasta lo macro como grandes ballenas.

Suscríbete

Te enterarás de todas las noticias y nuevas rutas que abriremos para la Patagonia